Fondeprinter - Fondo de empleados de Printer colombiana

Oficina Virtual

Acceder

Noticias y Actualidad

Noticias

¿Cómo Asociarse?

Más información

Contacto

Contacto

Oficina Virtual

Tu información en línea, de manera segura y siempre a la mano.

Consulta tu estado de cuenta en línea, realiza simulaciones, solicitudes de crédito o solicitudes de servicio, actualiza tu información personal, modifica tu cuota de ahorro, descarga reportes o certificados y más, todo en línea y desde la comodidad de tu hogar.

Acceder

¿Dudas o preguntas?

Aquí podrá encontrar un formulario de contacto en donde podrá enviarnos todas sus inquietudes, dudas o preguntas.

Formulario de contacto

Portafolio de Ahorro

FONDEPRINTER le ofrece la mejor alternativa para ahorrar, porque con el descuento directo por nómina usted garantiza la permanencia y periodicidad de su ahorro; cuenta con el respaldo, confianza y solidez financiera que le brinda su Fondo de empleados y su ahorro además de estar seguro, recibe una excelente rentabilidad con la mejor tasa de interés del mercado.

1

Compromiso de ahorro permanente

Más información

2

Ahorro a la vista

Más información

3

Ahorro programado

Más información

Nuestros asociados

El Fondo de Empleados de Printer Colombiana FONDEPRINTER es una empresa asociativa, sin ánimo de lucro, vigilada por la Superintendencia de la Economía Solidaria, legalmente constituida con personería jurídica No. 0834 del 27 de mayo de 1986 otorgada por Dan social. 

Inicialmente fue conformado por trabajadores de Printer Colombiana y posteriormente se vincularon asociados de otras empresas del sector gráfico. En la actualidad pueden participar empresas de diferentes sectores económicos.
Nuestros asociados son personas naturales que, en su calidad de trabajadores dependientes, contratistas, trabajadores asociados y pensionados, prestan sus servicios o laboran en alguna de las empresas que tienen vínculo de asociación con FONDEPRINTER

Durante más de 30 años FONDEPRINTER ha fomentado el ahorro en diversas modalidades, para retornarlo con beneficio de rentabilidad, servicios sociales y crédito a bajas tasas de interés.