Portafolio de créditos

Nuestras líneas de crédito están diseñadas con el fin de ofrecer las mejores alternativas para que usted pueda mejorar su bienestar y el de su familia:

Tu Tarjeta Fondeprinter

Solicítela hoy y disfrute todos los beneficios de tener crédito disponible en cualquier momento y en todo lugar.

Tasa de interés 17% anual, todos los consumos se difieren a 24 meses.

- Cupo preaprobado equivalente a 1 salario mínimo.

- Acceda a todos los descuentos que otorga la tarjeta amparada por el Banco de Bogotá en alianza con el Grupo Empresarial GES.

- Para solicitarla envíe un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Libre inversión

Por la modalidad de libre inversión se otorgan créditos con el fin de satisfacer las necesidades corrientes del asociado y su núcleo familiar, para mejorar sus condiciones de vida sin comprometerse a dar un destino específico. Con esta línea de crédito puede satisfacer sus necesidades de recreación, cultura, tecnología y bienestar.

Crédito de vivienda

Es el crédito que se le otorga al asociado para compra de vivienda nueva o usada, mejoras, gastos de escrituración, pago de impuestos, compra de terreno con el fin de construir vivienda o abonos a deudas hipotecarias correspondientes a la vivienda del asociado.

Crédito de educación

Se otorga para sufragar los gastos de pagos de matrículas, pensiones, derechos de grado y compra de cartera educativa debidamente certificada, para los diferentes niveles de educación formal del asociado o de su núcleo familiar. El asociado debe acreditar mediante constancias y/o documentos idóneos la correspondiente solicitud. Cuando los recursos del Fondo línea especial de educación se encuentran colocados en un 100% o la sumatoria de los créditos de educación por asociado supera el tope, las solicitudes de crédito se tramitan por la modalidad normal de educación en las condiciones establecidas en el reglamento de crédito.

Crédito de salud

Por esta modalidad los asociados pueden tramitar créditos para cubrir el copago de procedimientos especiales ordenados por la EPS, por gastos extraordinarios para la atención de problemas de salud del asociado y su núcleo familiar, para el pago de pólizas, servicios de salud, planes complementarios y medicina prepagada.

Crédito de calamidad

Por calamidad se atienden los gastos generados por la ocurrencia de eventos graves, personales o familiares; por hechos imprevistos tales como: desastres naturales por terremoto, anegación, temblor; o hechos fortuitos que ocurran en circunstancias de imprevisión o indefensión.

Cuota única

FONDEPRINTER concede bajo esta modalidad créditos que se cancelan en un único pago en una fecha determinada con ahorros programados, con CDAT, con la nómina, con la prima legal y/o extralegal de servicios o con las cesantías.

Compra de cartera

Crédito para cancelar obligaciones con entidades del sector financiero y otras del sector solidario, con plazo máximo de 7 años si es cartera hipotecaria o 4 años para otras modalidades.

Tasa de interés

Reglamento de crédito