Portafolio de ahorro

FONDEPRINTER le ofrece la mejor alternativa para ahorrar, porque con el descuento directo por nómina usted garantiza la permanencia y periodicidad de su ahorro; cuenta con el respaldo, confianza y solidez financiera que le brinda su Fondo de empleados y su ahorro además de estar seguro, recibe una excelente rentabilidad con la mejor tasa de interés del mercado.

Compromiso de ahorro permanente

Los asociados de Fondeprinter deberán comprometerse a aportar cuotas sucesivas permanentes por un monto equivalente entre el 2% y el 10% de su remuneración, salario mensual o mesada pensional.

Los ahorros permanentes tienen una rentabilidad del 5% anual que se capitaliza trimestralmente.

Ahorros a la vista, programados y CDAT

Ahorrar nos permite contar con una reserva para el futuro que será de gran ayuda para asumir nuestros compromisos económicos, atender con tranquilidad emergencias o imprevistos, hacer realidad nuestros sueños y desarrollar nuevos proyectos como comprar o cambiar de vivienda, comprar vehículo, estudiar o viajar.

Ahorrar es una buena práctica que si la convertimos en hábito nos ayudará a manejar mucho mejor nuestras finanzas personales.

Ahorrar exige disciplina, compromiso, decisión y esfuerzo personal, esto se logra en la medida en que ahorremos en lugar de gastar.


AHORRO A LA VISTA

Se realiza mediante uno o varios abonos no tiene plazo ni periodicidad determinada y se puede retirar en cualquier momento.


AHORRO PROGRAMADO

Se constituye con abonos constantes de cuotas fijas quincenales o mensuales durante un plazo determinado, solo se puede retirar al vencimiento. AHORRITO: Incentive en sus hijos la cultura del ahorro. EDUCACIÓN: Programe la educación formal de sus hijos y su formación profesional. VIVIENDA: Planee la adquisición o mejoras de vivienda propia.


CDAT

Se crea mediante un abono a tasa fija, tiene plazo determinado y solo se puede retirar al vencimiento. La modalidad del CDAT CUPOCRÉDITO le permite aumentar el apalancamiento para beneficiarse con un crédito de mayor valor.

Tasas de interés

 

Reglamento de ahorro